Política de devoluciones

Todos nuestros productos son de segunda mano (han tenido uso previo), por lo que las tallas varían de acuerdo al origen, el fabricante y la época. Por esta razón las prendas pueden tener fallos, o bien signos de uso: como marcas, descosidos, pequeñas manchas, etc.

Recomendamos que se usen las medidas de referencia para comparar contra prendas que ya se tengan, y leer la descripción del producto antes de comprar (como la condición en la que se encuentra, la composición, etc.)

Todos los envíos se realizan a través de Correos. Una vez despachado el pedido, lo habitual es que tarde una semana en llegar a destino. Por favor, tenga paciencia! :)

En caso de querer devolver la prenda, por favor pónganse en contacto con nosotros a la brevedad. Las devoluciones son aceptadas dentro de los 15 días luego de haber recibido el pedido, y para realizar el reembolso la prenda debe estar en las mismas condiciones y sin haberla usado. Recomendamos utilizar un servicio de correo con número de seguimiento.

Los gastos de envío en caso de devoluciones corren a cargo del comprador.

Las devoluciones deben ser enviadas a:

Aramayo Vintage local 1

Plaza de Herradores, 8

28013 MADRID 

 

En caso de compra con la opción “recoger en tienda”, siempre la recogida se hará en la tienda de Plaza de Herradores, 8.

Contacto

hola@aramayo.es

aramayobags@gmail.com

Calle Corredera Alta de San Pablo, 2

Plaza de Herradores, 8

 

28013-Madrid

España

 

English

All our products are second-hand (they have had previous use), so the sizes vary according to origin, manufacturer and time. For this reason the garments may have faults or signs of use: such as marks, rips, small stains, etc.

We recommend that reference measurements be used to compare against existing garments, and read the product description before purchasing (such as the condition it is in, composition, etc.)

All shipments are made through CORREOS.

In case you want to return the garment, please contact us shortly. Returns are accepted within 14 days after receiving the order, and to make a refund the garment must be in the same conditions and without having used it. Amor a Primera Vintage, SLU is not responsible for the loss of the shipment, so we recommend using a mail service with a tracking number.

The shipping costs in case of returns are borne by the buyer.