Quiénes Somos

ARAMAYO es una tienda de ropa VINTAGE que se encuentra abierta desde 2015 en el corazón de MADRID. Somos especialistas en prendas cuidadas con una calidad que ya no se fabrica... todas nuestras prendas tienen al menos veinte años! 

Nos especializamos en vintage japonés y europeo, somos conocidos por nuestra selección de kimonos de seda, obis, vestidos y blusas...  con unos detalles en su manufactura que es para admirar de cerca :) 

 

Pero tenemos también otra predilección por la ropa de cuero y las prendas más emblemáticas del vintage: jerseys de colores, camisetas de fútbol, converse de todo tipo,... y tenemos una enorme colección en cada tienda de levis antiguos y camisas ochenteras de todos los colores, ... tratamos, (y nos gusta pensar!) que tenemos una prenda para cada persona que entra en la tienda.  

En la web puedes ver un escaparate de nuestra tienda de Plaza de herradores, 8!! Tratamos de actualizarla al menos una vez a la semana. Para ver realmente todas nuestra selección debes venir a vernos en persona!!

TRAEMOS PRENDAS NUEVAS TODOS LOS JUEVES :D

 

Encuéntranos en:

Plaza de Herradores, 8

C Corredera alta de San Pablo, 2

 

28013 MADRID  

www.aramayo.es 

hola@aramayo.es

aramayobags@gmail.com